11/20/2009

Quiero una Mac




Cada vez me gusta mas Mac!!! ayer estuve hablando con un compañero del curso de Solaris y la verdad me dejó con mas ganas de tener una Mac!! Es increible lo linda que es, los detalles que tiene! Quiero una Mac!!! Quiero una Mac!!! jajajaja

Si alguno de los que lee esto, tiene o tuvo una Macbook, pido que por favor me asista con los PRO y CONTRAS comparadas con Windows y Linux, ya que mas allá de las ganas que tengo, es una inversión que debe ser evaluada, así que por favor soy todo oidos.



saludos!




4 comentarios:

Damian dijo...

Hola, ahh a mi tambien me agarro algo similar mirando podcast de fanboys de apple como nerdcore (entre otras cosas). Pero como decis vos es una inversion mas que importante, hace poco me compre un ipod touch(para sacarme las ganas del iphone y no pagar un plan infernal) en un macstore (alfauno) y hay un showroom impresionate en el local, la calidad de los equipos con detallades hasta lo mas minimo, el sistema parece muy bueno el snow leopard (varios intentos fallidos con hackiinthosh). Pero la verdad que es muy caro y elitista, porque te pones a ver y la macbook parce un juguete al lado de la macbook pro con una diferencia de 2 mill, y encima la macbook a secas ya sale 5mil pero QUE BUENA QUE ESTA!!!

Slds!

Anónimo dijo...

Pues son muy bonitos, creo que todos en el fondo queremos uno -jeje- Justo ayer en la universidad un amigo tenía uno, todo perfecto salvo 2 cosas que él dijo:

1. El botón play (de los quick launch buttons) esta atado al itunes y no lo ha podido cambiar. Dijo que investigo y que es así, pues la tecnocología es bastante cerrada.

2. En sus propias palabras: "En dos meses que tengo con él, se me ha bloqueado más veces que en 2 años que llevo usando linux... debe ser porque el S.O. es muy nuevo, es Snow Leopard, debe tener algunos fallos..."

Solo esas dos cosas me molestaron. Por lo demas, son preciosas estas computadoras.

Saludos.

Unknown dijo...

Quedate en el mundo libre =P

El Vecino de Socrates dijo...

Iba a decir lo mismo que #AL3#, tonces..

x2


Saludos


A.-

Usuarios Online