12/28/2006

Acelerar la navegación con Firefox

Primeros pasos

primero que nada abrimos nuestro firefox, luego de el, en la barra de direcciones ingresamos la siguiente dirección:

about:config

presionamos "ENTER", Aquí nos encontramos en la pagina de configuración avanzada de Firefox, la cual nos va a mostrar una cantidad de opciones y valores.

los siguientes valores necesitamos encontrar y luego modificarlos.

* network.http.pipelining
* network.http.proxy.pipelining
* network.http.pipelining.maxrequests
* network.http.max-connections
* network.http.max-connections-per-server

aquí tenemos las opciones que necesitamos modificar, ahora con la barra superior llamada Filtro, podemos buscar estas opciones de manera rápida escribiendo network.http. Si las opciones las encontraste pasamos al siguiente paso que es modificarlas. la forma de modificarlas es que las 2 primeras opciones tienen un valor por defecto que es "FALSE", lo cual necesitemos que este en "TRUE" osea verdadero. para hacer esto hacemos doble click en la opción osea doble click a network.http.pipelining lo cual va a retornar "TRUE".
[editar]
Configurando

* cambiamos network.http.pipelining a "true".
* cambiamos network.http.proxy.pipelining a "true".
* cambiamos network.http.pipelining.maxrequests ( por defecto contiene el valor 4 ) a "30". con esto el navegador hará 30 peticiones simultaneas a la url.
* cambiamos network.http.max-connections ( por defecto contiene el valor 24 ) a "96". con esto el navegador soportara 96 conexiones http simultaneas
* cambiamos network.http.max-connections-per-server ( por defecto contiene el valor 8 ) a "24". con esto el navegador soporta hasta 24 conexiones a un server en particular para asi descargar más rapido el sitio web solicitado

[editar]
Nota

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el "pipelining" harás que haga varias a la vez, lo que acelere la búsqueda de la página.
[editar]
Último paso

por ultimo hacemos click con el botón derecho en cualquier lado de la pagina si seleccionamos -> "NUEVO" -> "ENTERO", luego nos va a pedir el nombre del cambo que hemos creado: nglayout.initialpaint.delay , luego que hemos ingresado el nombre nos va a pedir que ingresemos un valor lo cual me vamos a dar un valor de "0".

con esto le estamos diciendo al navegador que no espere para mostrar en la pagina la información que esta recibiendo.

Con esto aceleramos los tiempos de carga, mostrar la información por pantalla (los cambios se notan con una buena conexión.)

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Usuarios Online