4/25/2007

Flisol 2007 en la Universidad Nacional de La Matanza

FESTIVAL DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE EN AMÉRICA LATINA

El 28 de abril, grupos de usuarios y desarrolladores de Software Libre de América Latina realizarán una jornada conjunta de instalación, conferencias y promoción del Software Libre en diferentes ciudades del continente. 15 países y más de 100 ciudades participarán de esta jornada en forma simultánea.
En San Justo, Provincia de Buenos Aires, FLISoL se realizará en la Universidad Nacional de La Matanza ( http://www.unlam.edu.ar ), Florencio Varela 1903, de 10 a 18 hs. El evento estará coordinado por LugUM, Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de La Matanza.
La participación en FLISoL es libre y gratuita pero para coordinar mejor las instalaciones, necesitamos que te inscribas. De esta manera, podremos disponer mejor de los recursos, lugar y tiempo para acompañarte en tu migración a Software Libre. Para registrarte y encontrar más información sobre FLISoL debés dirigirte a la página http://installfest.net/FLISOL2007/Argentina, elegir tu ciudad y completar el formulario con los datos requeridos. Una vez inscripto, el 28 de Abril te acercas al lugar del evento con tu CPU y muchas ganas de aprender.
LugUM, grupo de usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de La Matanza, con sede en San Justo - provincia de Buenos Aires, Argentina - tiene el placer de invitarte a formar parte de esta jornada: para que conozcas que existe una alternativa... y es LIBRE!


SPONSORS LOCALES:


Isologo LugUM - bco


MÁS INFORMACIÓN:
http://www.lugum.linux.org.ar – http://www.installfest.net
flisol2007@lugum.linux.org.ar
Natalia M. Golaszewski – Coordinadora Local

0 comentarios:

Usuarios Online