7/02/2007

Charla sobre Squid en las 7as Jornadas Regionales de Software Libre 7 al 11 Agosto 2007 - Córdoba, Argentina

Quiero compartir este momento de alegría con todos ustedes =)

Hace unas semanas dos compañeros de la facultad y yo presentamos una charla sobre Squid para las 7as Jornadas Regionales de Software Libre en Córdoba / Argentina, y hoy nos llegó la aprobación!!!!!!!!!!!
Acá les dejo el link =) de la página del evento.

La verdad estoy muy contento por esta oportunidad, y quiero darle las gracias a Diego Brengi, profesor del taller de GNU/Linux de la universidad Nacional de La Matanza, sin el no me hubiese animado a presentar la charla, a Hernan por presentarme a Squid, la verdad es una muy buena aplicación que me acompaña todos los días =P, a Alejandro por la mano que me dio durante la implementación en el laboratorio de electrónica y a la Universidad Nacional de La Matanza.

Mas adelante les voy a contar como nos fue y espero tener algunas fotos para el blog.

Lucas Coudures Zenz

0 comentarios:

Usuarios Online