7/10/2007

Ver para creer, nevó en Buenos Aires!!!!!!!!

Ayer estaba muy tranquilo durmiendo, cuando de la nada escucho
"chicos, chicos esta nevando!!!",
nevando??? pense que mis viejos me estaban cargando, pero cuando miré por la ventana, vi unas pequeñas cositas blancas que caian muy despacio, al principo se derretia al tocar el suelo, pero despues de unas horas, se convritió en nieve de verdad!!!!!!, todo el fondo de mi casa quedó blanco!!!!.
Para los que no son de Argentina les cuento que no es normal que nieve en Buenos Aires y mucho menos en Gran Buenos Aires, dicen los que saben que hace mas de 90 años que no pasa algo asi y la verdad fue increible, todavía hoy queda nieve en algunos techos y en lugares despejados. La verdad es incrible!!!!
Acá les dejo unas fotos.

Cuando empzó a nevar

Unas horas despues =)




Prototipo de muñeco de nieve.

Muñeco terminado




Fotos: Kevin y Guillermo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que una vez cuendo era chico y viviamos en Mar del Plata con mi familia tambien nevo, te estoi hablando de principio de los noventa :)

asi que lo que dicen de que hace mas de 90 años no se que tan real sera...

Lo que si es real que se ve muy lindo tu casa nevada y tambien tu universidad, apenas puedo imaghinar lo lindo que debe verse Buenos aires nevado... me lo perdi :(


Saludos Lucas, muy bueno tu blog, se agredecen estos blog.

xau

Lucas dijo...

Gracias Cristian por tomarte unos segundos y escribir tu mensaje.
Te cuento que este blog surgió debido a que a pesar de que mucha gente usa GNU/linux, muy pocos documentan como resolvieron las dificultades que se les presentaron al tratar de hacer que funcione tal o cual cosa, y cuando vos les preguntas "che como instalaste eso??..", ya no se acuerdan y no pueden ayudarte. El 90 % de los tutoriales que hay en mi blog los escribí yo, juntando las distintas respuestas que obtuve de las listas de correo y de diferentes foros que hay por internet, sumando también mucha paciencia y métodos tipo prueba y error =P y todos son sobre problemas que yo mismo tuve. Al escribirlos el manual, este cumple un doble propósito, me sirve a mi la próxima vez que tenga que reinstalar todo mi sistema y le sirve a alguna persona que tenga el mismo problema que yo tuve.
Gracias otra vez por tu comentario y me alegro mucho de que te sirva...

Usuarios Online