8/14/2007

Las 7 Jornadas fueron un exito !!!!!!!!!!!

Ayer a las 7 de la mañana llegue de Cordoba capital donde se llevaron a cabo las 7 Jornadas Regionales de Software Libre, en la cuales tuve la oportunidad de participar como Disertante, junto a mis compañeros de la universidad.
La charla sobre Squid se llevó a cabo el día jueves 9 de Agosto de 2007, a las 10 de las mañana en el aula D1 de la Universidad Nacional de Cordoba.
Tuvimos un público de mas de 20 personas, que se mostró muy interesado y realizó varias preguntas sobre Squid y Krill.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al profesor Ing. Diego Brengi quien nos brindo sus conocimientos, tiempo y paciencia durante las pruebas en el laboratorio de electrónica de la UNLaM y la preparación de la charla. A la Universidad Nacional de La Matanza por prestarnos sus instalaciones, a la gente de Grulic por invitarnos y a mis compañeros Hernan y Alejandro con quienes dimos la presentación en Cordoba.

Participar de este tipo de eventos me da muchas ganas de seguir probando cosas nuevas y de involucrarme en proyectos relacionados con el software libre. Las charlas fueron muy variadas, y apuntaban a todo tipo de publico, ya que había charlas para principiantes, charlas técnicas, para empresas y educación. En mi opinión me pareció muy buena la iniciativa de incluir estas últimas, ya que generalmente este tipo de eventos suelen ser solo para personas del área informática.
Me gusto mucho poder presenciar charlas dictadas por gente que vino de Austria, Francia, Brasil, Uruguay, Chile y también de distintas provincias de nuestro país.
Tuve la oportunidad de conocer gente nueva involucrada en proyectos muy interesantes y de compartir mis experiencias durante la pruebas realizadas en el laboratorio.


Todavía no cuento con fotos de ese día ni de las jornadas pero pronto las voy a estar subiendo en la nueva sección del blog "FOTOS /NOTICIAS /ETC.."

Bueno es todo, solo quería compartir este momento con ustedes...

Lucas Coudures Zenz

0 comentarios:

Usuarios Online