10/30/2007

Campaña Linux en el escritorio "Rxart 3.2" Gratis

La campaña Linux en el escritorio esta destinada a todos los usuarios de linux y otros sistemas operativos los cuales en algún momento intentaron migrar a Linux y por una u otra razón no lo han hecho todavía. Dicha campaña es lanzada directamente desde la única empresa Linux Comercial de la República Argentina Pixart , el cual desarrolla un sistema operativo con base en linux Debian, combinando lo mejor del software libre con desarrollos propios llevando a un resultado altamente operativo.

El sistema operativo Rxart 3.2 tiene su ultima versión desde octubre de este año, siendo la combinación justa, con emuladores incorporados, drivers cerrados incluidos, codecs tanto de vídeo como audio, soporte casi total a el hardware distribuido en latino América y mucho mas.

¿Como acceder a la campaña?
La forma de acceder es muy simple, solo deberán enviar un pedido a la cuenta de email difusionlinux@infosertec.com.arThis e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it y dentro del mismo deberán ingresar nombre apellido completo país de residencia y de forma automática se le enviara un mail con los datos de la descarga vía web del mismo.
La campaña tendrá un cupo máximo mensual de 100 licencias, y los pedidos posteriores serán ingresados en lista de espera para ser enviados el mes siguiente.
NO se enviaran DVDs por correo postal, solo se accederá a la descarga gratuita de la distro Rxart 3.2 desde un servidor dedicado y privado de la empresa PixartArgentina .


Mas Info

www.comlibre.blogspot.com

0 comentarios:

Usuarios Online