10/30/2007

Charla de Squid - Krill en Luján

El próximo sábado 3 de noviembre de 2007, estaré presentando una charla sobre Squid-cache/ Proyecto Krill, junto a mis compañeros de investigación de la Universidad Nacional de La Matanza, en el evento de Luján que está organizando Unlux.

Para mas información aquí les dejo el cronograma y como llegar.

Sobre el evento:

El Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de Luján (UNLUX) invita a toda la comunidad educativa, estudiantes e interesados en Tecnologías de la Información al “Ciclo de charlas UNLUX 2007 :: Conectando Puntos”.
El mismo, es un evento de difusión y capacitación sobre Software Libre, en el cual expertos en diferentes áreas disertan sobre temáticas diversas del Software Libre, existiendo charlas de todos los niveles y abarcando la mayor cantidad de temas posible.

Objetivo:
Se llevará a cabo el día 3 de noviembre de 2007 en la sede central de la Universidad Nacional de Luján.
Tiene carácter de interés general y esta orientado a toda la comunidad.
Se compone de charlas tanto técnicas como informativas cuyos principios fundamentales son el fomento y la difusión del software libre tanto en el uso de herramientas cotidianas como así también demostrar que es posible establecer un modelo de negocio sustentable.
El objetivo inicial para esta primera edición es el de integrar a la comunidad y extender el conocimiento acerca de esta nueva tendencia tecnológica mostrando sus virtudes desde diferentes puntos de vista.

Registrate aquí

Lucas Coudures




0 comentarios:

Usuarios Online