10/09/2007

Luego de la cafeconf !!


Buenas gente como están?? yo la verdad muy contento. Como les había contado antes, el sábado 6 de octubre de 2007 estuvimos junto a Alejandro C. y Hernan F. dando una charla sobre Squid - Krill en la Cafeconf 2007. El aula asignada estuvo totalmente repleta de gente, hasta tuvimos algunos sentados en el suelo escuchando atentamente y haciendo varias preguntas.

Muy pronto voy a estar subiendo algunas fotos pero mientras tanto aquí les dejo un post que encontré en internet sobre nuestra charla:

Ubuntu-es:
"A las 15 volvimos para la siguiente, decidimos conocer Squid, "Squid-Optimizando el acceso a internet". Esta charla la dieron Lucas Coudures, Alejandro Casas y Hernán Fernandez. Verdaderamente no conocia lo que esta aplicacion puede hacer, me encanto lo de limitar el ancho de banda a las diferentes maquinas de la red, segun que cosa bajen, segun el horario, etc, etc, etc. A sido increible y conoci algo que verdaderamente me interesó. Ademas estan desarrollando Krill, un administrador de Squid orientado a que "cualquiera", aunque no sepa de Squid, pueda administrarlo minimamente.

Fotos: una diapositiva, otra, presentando Krill"



saludos

0 comentarios:

Usuarios Online