11/15/2007

Firefox como explorador de archivos en Windows


Existen varias alternativas al clásico explorador de Windows y muy buenas. Xplorer 2, UltraExplorer, Total Commander, Ac Browser Plus…. y la lista sigue, con funciones extra y más completos. De paso le sumamos otra alternativa: utilizar Firefox como explorador de archivos utilizando IE Tab, la extensión que nos permite ver una página de IE en Firefox. SI no tienes instalada IE Tab, puedes hacerlo a continuación:

Instalar IE Tab

Luego debemos configurar IE Tab para que abra directamente todos los enlaces que comiencen con ‘file:///‘. Para esto vamos a Herramientas - Opciones de IE Tab, y agregamos file:///* como nueva regla:

De esta forma al escribir C: o cualquier dirección comenzando con file:/// en la barra de direcciones, Firefox se convertirá en el explorador de Windows. Esto se puede combinar con la extensión Fullerscreen para utilizarlo a pantalla completa, o bien podemos poner una carpeta local como página de inicio.

Seguro que no va a superar a Xplorer 2, pero es una forma ingeniosa de utilizar el navegador

Fuente: Zona Firefox

-------------
Los pocos momentos en los que tengo que usar windows, me vuelvo completamente loco al no tener las pestañas a las que tan acostumbrado me tiene konqueror, por eso me parece una buena idea, esta de usar a firefox como navegador de archivos, vi este tutorial en Zona Firefox, lo probé y me pareció interesante por eso se los dejo para que lo prueben =)

saludos

Lucas Coudures Zenz





Mini Tutoriales GNU

↑ Grab this Headline Animator

0 comentarios:

Usuarios Online