4/19/2008

Amsn0.98b en Slackware

Básicamente solo puedo decir que tenia ganas de probar esta nueva versión y no la encontré empaquetada para Slackware así que ni lento, ni perezoso me di a la tarea de compilarlo e hice unos paquetes para instalarlos en nuestro Slack...

Estos paquetes son tcl8.5.2 y tk8.5.2, más el ya mencionado amsn-0.98b, como se ve esta compilado con antialiasing. Para instalarlo si ya tenemos amsn instalado, tenemos que desintalarlo junto con tcl y tk...

# removepkg amsn, tcl, tk...

Después instalamos tcl y tk y al final amsn... Acá les dejo los tgz por si alguien le son útiles.. :)

Amsn-0.98b

Una vez instalados tenemos que resolver el tema de wish, para esto con un enlace simbólico basta

# ln -s /usr/bin/wish8.5 /usr/bin/wish

El paquete lo hice un poco a la rápida así que cualquier cosa avisan :p yo hasta hora no he tenido problemas... Una fotito



:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un maestro. Hace menos de una semana que estoy con Slackware 12.1 y me ha gustado mucho, tanto que he dejado muy de lado a mi blog.

Tremendo el paquete, muchas gracias.

sebastian goblin.incorporated@gmail.com dijo...

aun no lo eh probado nuevamente.. pero instale Slackware 12.2 desde un DVD... instale los paquetes estos q tu colgaste... y el programa abrio... pero cuando puse iniciar sesion.. nunca inicio.. .se quedo cargando y nunca cargo nada...(con el login de "Conectando..." )

ahora instale la version 0.97 ... probare nuevamente.. .quizas faltaba algo que la version 0.97 instalo...

Usuarios Online