8/21/2007

Mini Tutoriales GNU cumplió un año y tiene Mas de 10.000 visitas!!!!!!!!!

Ya se que muchas de las visitas son de los bots de google, pero igualmente esto es bueno porque significa que google mantiene indexado y actualizado el cache de mi blog =).
Mini Tutoriales GNU cumplió un año hace poco y cuenta con muchos tutoriales, la mayoría para Slackware, pero de a poco van surgiendo para otras distros.

A pesar de que mucha gente usa GNU/linux, muy pocos son los que documentan de alguna forma como resolvieron las distintas dificultades que se les presentaron al tratar de hacer funcionar tal o cual cosa. No documentar este tipo de cosas hace que con el paso del tiempo olvidemos como es que logramos solucionarlo y que la próxima vez que surja el mismo problema, tengamos que volver a buscar la solución.
Por eso cada vez que escribo un tutorial, este cumple un doble propósito, primero me sirve a mi para que la próxima vez que tenga que reinstalar todo mi sistema, no me vuelva loco pensando como había hecho para configurar la rueda del mouse, la placa de video o cualquier otra cosa. Y segundo al publicarlo en internet, le sirve a cualquier otra persona que tenga el mismo problema que yo.

El 90 % de los tutoriales que hay en mi blog los escribí yo y son sobre problemas que yo mismo tuve. Los fui armando con las distintas respuestas que obtuve de las listas de correo a las que estoy subscripto y de diferentes foros que hay por internet, sumando también mucha paciencia.

Quiero agradecer a todos los que se toman unos segundos para postear sus comentarios en el blog o que directamente me escriben un mail con sus dudas y a todos los integrantes del Lugum, que fueron mi primer contacto con el Software Libre.

Lucas Coudures Zenz

6 comentarios:

Ernesto Gremoliche dijo...

Felicitaciones Lucas!! Desde el LUGSaJu te mandamos un saludo y un abrazo, muy bueno tu trabajo.

Lucas dijo...

Muchas Gracias Ernesto!!!!

Joaquin dijo...

Felicitaciones viejo. Se nota que haces las cosas con interes y dedicación.
Saludos desde Tandil.

Lucas dijo...

Gracias Joaquin !!!

Anónimo dijo...

Lucas,

En realidad muchos se toman los 10 minutos que gastan abrir un blog, pero muy pocos son los que mantienen una frecuencia adecuada de publicaciones y mucho menos los que pasan del año. Felicitaciones!

Me sirvió de mucho el post acerca de incrementar la velocidad del FireFox, inclusive te enlace como fuente del articulo. http://victoraugustobarrera.googlepages.com

De otro lado, estoy construyendo el Directorio de Páginas Personales. Te invito a que participes en esta iniciativa. Por favor visita:

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio

VikBar
Colombia

Lucas dijo...

Gracias por tu comentario!!
Estoy muy contento por haber llegado hasta acá y espero seguir mucho mas.
Recibir estos comentarios me dan mas ganas de escribir =)

Lucas Coudures Zenz

Usuarios Online