9/19/2007

Conexión Adsl en Debian (via Ethernet)

Por Xs motivos, tuve que reinstalar Debian en la partición que le tengo reservada, no soY fanático debianita, pero si le reconozco sus meritos que son muchos :)... El hecho es que ya habia olvidado como configurar la conexión a internerd y perdi 15 minutos de mi vida buscando la solución :o

En fin... Como mi conexión es via ethernet, basta configurar con el comando #pppoeconf, pero antes tenemos que instalarlo, entonces hacemos un

#apt-get install pppoeconf

y ya está, ahora escribimos

#pppoeconf

y nos sale la siguiente serie de pantallitas:

Aca vemos que nos haya reconocido los dispocitivos de conexión, en mi caso solo tengo una targeta
de red eth0




Nos pide permiso para modificar la configuracion que este...




Opciones Comunes





agregamos el Nombre de Usuario... ads.....




Introducir contraseña...




Usar PEER DNS...




Tamaño MMS




Iniciar Conexión al arrancar el Sistema




Lanzar la Conexión




Algunas Opciones de Conexión




Y ya deberiamos estar conectados al Mundo!!! :o

0 comentarios:

Usuarios Online