11/27/2007

Cuanto consume Firefox??? O_O


La verdad es que es la primera vez que me pasan un "meme", y el culpable es nuestro amigo Franco (perdón por mandarte en cana =P jajaja).
En realidad si bien es importante que nuestro querido Firefox no se coma toda la memoria que tenemos en la PC, yo estoy mas que conforme con su funcionamiento y prefiero que coma memoria a que me coman las ventanas emergentes que te tira El Internet Explorer.

Pero bueno veamos cuanta memoria estoy consumiendo ....
Tengo 6 pestañas abiertas, una esta cargando un video de YouTube, en otra esta Gmail y el resto son blogs o páginas web, esto me consume 156 Mb de memoria y 24% de procesador, según el monitor de sistemas de Gnome.
Sistema Operativo: Debian Etch
Memoria: 512 MB
Procesador: Intel Pentium 4

Ahora me entró la duda me voy a fijar cuanto consume 6 ventanas de Internet Explorer abiertas al mismo tiempo y cuanto tarda en tirarme un error o pantalla emergente, jajajajaa.

Mmmmm a quien le paso la bola ahora??? mmmm ya se a Ale atajala ... !!!!

Lucas Coudures Zenz

Mini Tutoriales GNU

↑ Grab this Headline Animator

0 comentarios:

Usuarios Online