12/11/2007

Visualizar automáticamente archivos .pps en Openoffice

Hoy en la lista de correo del Lugum, surgió la duda de como hacer para poder hacer doble clic sobre un presentación pps y que esta se abra automáticamente con Impress sin entrar en el modo de edición (como sucede en MS Office).
Luego de buscar un rato en Google nuestra amiga encontró la solución:

Para esto necesitaremos bajar una extensión de Openoffice llamada Auto Starter presenta. Una vez descargada abrimos Impress, nos dirigimos a Herramientas/administrador de extensiones, elegimos la opción Agregar, buscamos el archivo descargado y aceptamos. Si despliegan el menú "Mis extensiones" verán que se cargó correctamente.


Solo resta reiniciar Openoffice y listo.

espero les sea útil

Fuente: Openoffice extensions

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grosso!! la verdad es que parece una pavada, pero a la hora de "evangelizar" a favor del Soft libre, las pavadas son lo mas importante.

Un saludo desde Luján. Sigan asi. Los leo siempre.

Tomas Delvechio (UNLUX)

Lucas dijo...

Muchas gracias por tus palabras!! la verdad yo no soy de visualizar o enviar pps, se que mucha gente lo hace y por eso me pareció útil subirlo.

saludos a los chicos de unlux y espero ese asado que habían prometido para finalizar el año. :P

El Vecino de Socrates dijo...

Si, muy buen tip, el otro dia mi hermana que es de los que ve esas cosas, se enojo porque tenia que apretar F5 jajaj... ya se como solucionarlo ahora..

saludos Lucas :)

Lucas dijo...

Esa es la idea :) me alegro de que te sirva.

Y gracias de nuevo por ayudarme en el blog...

saludos

Usuarios Online